Skip Navigation LinksSobre-nosotros

​HISTORIA 


En el año de 1993 LavaSport inaugura la primera lavandería autoservicio en el sector de Chapinero, en la ciudad de Bogotá. En el año 1995, se reciben las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”. Hacia el año 2002 se emprende el proyecto de lavandería de autoservicio en el centro comercial de Zulia, ubicado en la guarnición de Tolemaida. En 2003, se realiza la apertura de la lavandería que prestara servicio a la Escuela de Suboficiales en Tolemaida. En el 2004 se abrió para el público en general el Autoservicio de Lavandería en la avenida Pepe Sierra. Finalmente en el año 2005 se inicia la operación en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en la ciudad de Cartagena y la Escuela de Soldados Profesionales del Ejército en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

Misión


LavaSport Ltda., es una empresa dedicada a la prestación del servicio de lavado, auto lavado y secado de prendas de vestir en agua, teniendo como objetivo principal trabajar con insumos biodegradables y de excelente calidad, alta capacidad instalada y personal comprometido, logrando un excelente servicio acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Buscamos el crecimiento y mejoramiento continuo en nuestros procesos, el bienestar de nuestros empleados y sus familias, su desarrollo profesional y la rentabilidad del negocio.

Visión


Para el año 2015, LavaSport será una empresa líder en el sector de lavado en agua, marcando diferencia a través de la innovación, utilización de insumos amigables con el medio ambiente, avance tecnológico y formación, con personal especializado para ofrecer servicios de la más alta calidad proyectado a la apertura de nuevos mercados, dentro de una dinámica de crecimiento y mejoramiento continuo, siendo un modelo de desarrollo social y empresarial fundamentado sobre la generación de empleo y oportunidad de crecimiento laboral y personal de sus empleados.

Valores Corporativos


  • Servicio: Tratamos de manera atenta y cordial a cada una de las personas que se encuentran involucradas con nuestra organización, desde el personal operativo hasta nuestros clientes, logrando en cada uno de ellos el sentido de pertenencia y la fidelización.
  • Innovación: Nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia en los procesos tecnológicos, contando con maquinas de lavado, secado y planchado acordes para procesar los volúmenes de ropa y etapas que el proceso requiere.
  • Logro: La pasión por los resultados caracteriza, identificando falencias convirtiéndolas en herramientas que permiten el crecimiento de nuestros empleados y la satisfacción del cliente.
  • Cambio: Estamos siempre atentos a la competencia y al rompimiento de paradigmas, generando nuevos procedimientos dentro de nuestra organización, aprovechando de esta manera todas las oportunidades que nos brinda el entorno.
  • Lealtad: Es la identificación, compromiso, fidelidad, orgullo y sentido de pertenencia que tienen nuestros empleados y que nosotros tenemos hacia nuestros clientes, forjando así alianzas que han permitido nuestro crecimiento como seres humanos y como empresa.
  • Solidez: Nuestra fortaleza la hemos encontrado en momentos críticos para la organización, logrando generar estrategias que nos den firmeza y estabilidad a los largo de los años.